El agente encapsulador F-500 en el campo de la electromovilidad y la energía fotovoltaica.

Las baterías de iones de litio presentan un riesgo particularmente alto en caso de incendio, al igual que los sistemas fotovoltaicos. Esto plantea grandes peligros para los servicios de emergencia. Los agentes de extinción convencionales son insatisfactorios en su efecto o altamente contaminantes para el medio ambiente.

logo-dekra-grisEl F-500 Encapsulator Agent extingue de forma rápida y segura los incendios de las baterías de iones de litio y el almacenamiento de energía fotovoltaica. DEKRA Accident Research ha probado la extinción de incendios de vehículos eléctricos con baterías de iones de litio con gran éxito con el agente de extinción F-500 Encapsulator Agent. La Escuela Oficial de Bomberos del Estado de Baden-Württemberg/Alemania recomienda el uso del agente encapsulador F-500.

Clientes de referencia :
• BOSCH
• Johnson Controls

F-500: Uso en centrales eléctricas

La máxima eficiencia y la seguridad sin concesiones son las principales prioridades para las centrales eléctricas. Este reclamo también debe cumplirse en materia de seguridad contra incendios. El F-500 Encapsulator Agent cumple con las extensas pautas de seguridad y ofrece el máximo impacto con un uso mínimo.

Medios de extinción para uso industriales

Especialmente la industria impone altas exigencias a la protección contra incendios. La protección de bienes inmuebles industriales, maquinaria y equipo, materiales, bienes y empleados requiere un agente extintor versátil, que tampoco contamine el medio ambiente. El F-500 Encapsulator Agent cumple todos estos requisitos. Además, las máquinas y sistemas sensibles están protegidos porque el F-500 Encapsulator Agent no tiene propiedades que promuevan la corrosión.

Medios de extinción para instituciones públicas

Dondequiera que se encuentren muchas personas, un agente extintor altamente efectivo y eficiente es particularmente importante. Una evacuación de edificios en los que las personas que necesitan cuidados, personas con discapacidades o familiares están ausentes requiere mucho tiempo y, por lo tanto, la seguridad se ve seriamente amenazada por un incendio que se propaga rápidamente.

Debido a sus propiedades positivas, el agente encapsulador F-500 logra una extinción extremadamente rápida y se reduce la emisión de gases de combustión que contienen contaminantes.

Medios de extinción para uso doméstico o privado

Los detectores de humo no son obligatorios en los hogares privados españoles, pero en caso de incendio, una alarma de humo le brinda la oportunidad de salvar su propia vida y la de su familia. Aproveche esta oportunidad con nuestros poderosos extintores de incendios con tecnología de encapsulador F-500 .

F-500 para Bomberos y fábricas

Los bomberos tienen la gran responsabilidad de proteger los valores y las vidas de los demás, al tiempo que minimizan el impacto en el medio ambiente. Cada vez que se usan, están expuestos a grandes peligros. Ponen en peligro su propia salud y sus vidas a través del estrés térmico, los gases de combustión y la mala visibilidad. Con el agente encapsulador F-500, estos riesgos se pueden minimizar por el excelente efecto de enfriamiento y la encapsulación sostenible de los gases de combustión. Por lo tanto, pueden trabajar de manera segura, limpia y rápida durante las misiones, y así cumplir con su gran responsabilidad.

El F-500 es un agente de extinción versátil que es fácil de usar, no requiere equipo nuevo, no requiere mucho tiempo de entrenamiento y se puede usar de inmediato. Es fácil de almacenar y debe estar disponible en cantidades más grandes. Un concepto de extinción de incendios que permite que el agente del encapsulador F-500 se pueda almacenar a su alrededor proporciona confiabilidad y flexibilidad. En 2014, el distrito de Böblingen (Alemania) implementó su concepto de agente extintor especial en todos los ámbitos con el agente encapsulador F-500.

F-500 para Incendios marítimos

Los incendios en barcos y plataformas petroleras son particularmente difíciles. Debido a que una evacuación rápida es imposible y la tripulación está sola por ahora, es indispensable contar con un agente de extinción confiable. En particular, los incendios difíciles de extinguir en puertos de contenedores y en buques de contenedores exigen la más alta confiabilidad. El F-500 Encapsulator Agent cumple con los estándares más altos con sus características positivas. Especialmente el efecto de enfriamiento del F-500 Encapsulator Agent permite un efecto de extinción dirigido de las brasas de asiento profundo.

El F-500 Encapsulator Agent se usa como estándar en la Marina italiana. En 2013, el trabajo de extinción de incendios de MS Flaminia demostró ser conveniente.

F-500 en eventos deportivos

Se requiere un alto rendimiento en las instalaciones deportivas, así como en la protección contra incendios. Hay enormes multitudes y enormes cantidades de materiales de alta tecnología para proteger. Ya sea por una pequeña antorcha de Bengala, un neumático o un motor, el riesgo de que ocurra una catástrofe es enormemente alto. Con F-500 Encapsulator Agent, el resultado de la eliminación se convierte en el rendimiento más alto.

F-500 Encapsulator Agent ha asegurado Hockenheimr (Alemania) desde 2012.