Agente de limpieza en la industria

Especialmente en la industria, la limpieza permanente de máquinas, plantas y tanques es particularmente importante porque la suciedad aumenta constantemente el riesgo de mal funcionamiento o incluso de fallas.

Las propiedades positivas de HydroLock, especialmente la capacidad de encapsular sustancias líquidas y gaseosas, pueden neutralizar los olores y reducir el límite explosivo inferior a cero para la limpieza del tanque. Esto permite un acceso rápido y seguro a los respectivos sistemas.

HydroLock como ayuda efectiva en la eliminación de residuos

Los requisitos para la limpieza de la ciudad son muy altos. Debe poder eliminar de manera efectiva una variedad de contaminantes y debe ser económico y respetuoso con el medio ambiente. Con HydroLock podemos ofrecerle la solución. La limpieza con HydroLock es segura, económica y ecológica.

HydroLock para Bomberos y fábricas

Las numerosas tareas de la brigada de bomberos también incluyen la eliminación de derrames y la obtención de vapores y gases liberados. Un alto riesgo es que se enciendan o incluso exploten. El uso de HydroLock minimiza estos riesgos. Los vapores y gases tóxicos e inflamables se encapsulan para que ya no sean inflamables y / o explosivos. Además, las grasas y aceites HydroLock se pueden unir, emulsionar y, por lo tanto, eliminar fácilmente.