LANZAS F-500 VENTURI

Lanzas profesionales Turbo F-500VENTURI 75C 2L

Lanzas profesionales Turbo F-500 VENTURI 130C 2L

Repuesto F-500 con tapón de rosca 2L

Nuestras lanzas

Esta coordinación óptima de agente de extinción y tubería de chorro logra un resultado de extinción extremadamente exitoso en incendios de clase de incendio A y B, y especialmente en incendios de automóviles. Sólo se utilizan los materiales de la más alta calidad para el nuevo pulverizador turbo ELOX Venturi. La superficie anodizada del pulverizador turbo ELOX Venturi lo hace menos propenso a los golpes, los impactos y la corrosión. Un tratamiento posterior especial mejora aún más este efecto positivo.

La esfera de la jeringa Turbo permite la simple adición de F-500 AE en la cantidad de dosificación deseada. El rango de dosificación es  de 0% -1% y 0% -3%. También es ajustable durante el funcionamiento. Al colocar la válvula de adición directamente en la tubería de chorro, solo se usa la cantidad de aditivo de agente de extinción que realmente se requiere. Esto puede ser trabajado muy escasamente. El práctico agente de extinción F-500 en el contenedor adicional de PE de 2 litros se puede cerrar con un práctico tapón de rosca y almacenarlo de manera segura.

A través del tubo de chorro hueco con un caudal fijo de 75 l / min o 130 l / min, la mezcla de agua de extinción se puede aplicar en forma de chorro lleno enfocado o un rociador de ángulo variable. El acoplamiento fijo Storz-C es giratorio bajo presión y también es adecuado para un uso rápido en hidrantes de pared.