Mochila extintor 20 L

El contenedor – mochila móvil con tubo de chorro de POK se desarrolló especialmente para combatir incendios con el agente de encapsulador F-500 de Hazard Control Technologies Europe.

El tubo de chorro tiene una válvula mezcladora reemplazable, a través de la cual se succiona directamente el aditivo de agente de extinción F-500. El agente encapsulador F-500 se puede agregar a la extinción de agua en dosis de 0,4%, 1%, 3% o 6%.

Las válvulas innecesarias se almacenan en el asa del bote de mochila. El chorro de extinción se puede aplicar como un chorro lleno o como un chorro de pulverización. El contenedor de mochila tiene capacidad para 20 litros de agente encapsulador F-500.

Tanque extintor 10 L

Mochila extintor 10 L – F-500 aditivo extintor de Hazard Control Technologies Europe GmbH.

La lanza rociadora tiene cuatro válvulas de medición intercambiables, que atraen directamente el agente encapsulador F-500. El agente encapsulador F-500 se puede agregar a la extinción de agua en dosis de 0,4%, 1%, 3% o 6%.

Las válvulas innecesarias se almacenan en el mango del tanque móvil. El chorro de extinción se puede aplicar como un chorro lleno o como un chorro de pulverización. El tanque de polietileno portátil tiene capacidad para 10 litros de agente encapsulador F-500, tiene un asa práctica y una correa para el hombro. El soporte de pared se utiliza para un almacenamiento seguro.

MAV 200/75 – Unidad móvil para automóviles de extinción

La unidad para automóviles de extinción MAV es un equipo completo para extinción de incendios. Es rápido, eficiente y ofrece una larga vida útil. Además, es independiente de un suministro externo de agua y energía y puede ser movido por una sola persona.

La innovadora combinación del F-500 Encapsulator Agent y el nuevo MAV permite la lucha contra incendios autosuficiente en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la capacidad del tanque de agua de 220-240 litros y el chorro con una capacidad de 75L / min o 130L / min, es posible una extinción autónoma durante un período de aproximadamente 3 minutos. Debido a las diferentes posibilidades de suministro de agua, se pueden lograr tiempos de extinción más largos.

A petición, el rendimiento del MAV se puede aumentar a 200L / min agregando un mezclador venturi.

La Unidad móvil lleva 3 contenedores adicionales PE de dos litros que son integrados para el almacenaje del agente encapsulador F-500.